lunes, 5 de enero de 2009

Mis Grupos Españoles Favoritos.

Bueno, en este post y por ser el primero del año, voy a tener la deferencia de hacer algo que nunca he hecho: elegir a mis Grupos Españoles Favoritos. Como siempre, algunos se quedarán en el tintero:


Bloque. Gran hard-progressive el de esta banda de Torrelavega; me encantaba su Hombre, Tierra Y Alma, temas como Humanidad Indefensa, El Llanto Del Poeta...,-







Máquina. Me encanta En Directo..., excepto la portada..., menos algunas rapaces, odio las aves, tengo fobia.






Los Salvajes. Quisieron ser The Who y fueron vendidos como The Rolling Stones.









Los Suaves. Bien por Los Ramones de Ourense -fueron sus teloneros en el 81'-. y su gato, infatigables gallegos luchando desde el 80'.


Los Ángeles -Noventa y ocho punto seis, es lo que falta ya por...





.
.
.
.
.
.

...Pero no todos pueden estar entre mis favoritos: pocos son los llamados y aún menos los elegidos. La lista ha quedado reducida a 20.

En posteriores posts, os contaré algo acerca de cada banda, una mini, bio, referencias en la red, componentes, temas...
.
Por riguroso orden alfabético, ahí va la lista -por cierto, cada nombre lleva un enlace al post individual-:
.


Seguiremos ampliando información...

.

No hay comentarios: