jueves, 13 de febrero de 2014

La Música como...

La Música como medio de una necesidad de expresión.
La Música como vía de escape de una realidad demasiado cruel.
La Música como refugio último, íntimo, personal.
La Música como expresión de talento.
La Música como muro infranqueable a todo lo innecesario en mi vida.
La Música como liberación de mis sentimientos más ocultos.
La Música como amiga mía desde siempre.
La Música como consuelo de mis desagravios.
La Música como mi compañera en todo momento.
La Música como mi pañuelo de lágrimas en días difíciles.
La Música como sinónimo de Fidelidad.
La Música como Amor más allá de la Muerte.
La Música como Diversión.
La Música como Placer intrínseco.
La Música como sustento de mi Cuerpo y de mi Alma.
La Música como presencia ante tu ausencia.
La Música como posibilidad de Ser ante tu imposibilidad de Estar.
La Música como destino primigenio y fin último.


No hay comentarios: